Últimas entradas

Curiosidades


♥ El MV "MAMA" de EXO-M tiene el récord por ser el MV más reproducido y descargado en el sitio YinYueTai durante 43 semanas de acuerdo con el "Yin Yue V Chart Guiness"
♥ Algunos miembros de EXO-K participaron en el MV de TaeTiSeo - Twinkle, se aprecian a miembros como Baekhyun, Kai, Chanyeol y Se Hun.
♥ El 21 de julio, EXO fue invitado al 15° aniversario de Happy Camp. Durante la introducción del grupo, Kris declaró que es el líder de EXO, mientras Suho dijo que él era el guardián.
♥ El minialbum MAMA (version K & M) logró vender una cifra de 155.255 copias, con lo cuál consiguieron posicionarse como el grupo rookie con más ventas del 2012.
♥ Los miembros de EXO-K quieren hablar en mandarín con los miembros de EXO-M; sin embargo ellos saben hablar coreano fluidamente. Cada vez que EXO-K intentan hablar en mandarín, los miembros de ♥ ♥ ♥ EXO-M les dicen "No está mal" en coreano.
♥ EXO entrenó para MAMA durante 3-4 meses.
♥ Ninguno de los miembro de EXO-K tiene piercings, mientras que los de EXO-M tienen 12 en total.
♥ Cuando EXO estuvo en China, los miembros de M no visitaron a sus familias puesto que la sub unidad K , no visitó a su familia en Corea.
♥ EXO presentó oficialmente su canción principal MAMA 100 días después de haber presentado el primer teaser que corresponde a Kai.
♥ La edad media de EXO-M es de 20.5 años mientras que la de EXO-K es de 19.2 años.
♥ Kai (EXO-K), siendo la imagen del grupo en general , fue el que participó en el más del 50% de los teaser del grupo , siendo el miembro con más popularidad antes de debutar.
♥ Se le llama el mejor grupo rookie 2012 , ya que con un solo álbum ha superado las ventas más del doble que todos los grupos novatos que han sacado más de 2 o 3 álbumes .
♥ EXO-K 'MAMA' vendió 133.400 copias en total en 2012.
♥ EXO-M'MAMA' vendió 77.120 copias en total en 2012.
♥ Hasta el 2 de octubre, "MAMA" de EXO-M clasificado #1, "History" clasifico 3º mientras "What is Love" Clasifico 5º ​en las tendencias de VChart de YinYeuTai.
♥ Se Hun y Suho (EXO-K) fueron escogidos junto con L de INFINITE y Dae Hyun de B.A.P al Idolo masculino con proporciones de oro.
♥ EXO apesar de solo tener 6 meses tras su debut han viajado a USA , Malasia , Singapur , Japón , Tailandia , Taiwán , Jakarta y con mayor popularidad China y Corea.
♥ EXO-K fue nombrado como embajadores de La Cruz Roja Juvenil.
♥ SM Entertainment tardo 100 días en grabar los 23 teasers de EXO.
♥ Todos los integrantes de EXO-K le tienen miedo a los insectos, excepto Su Ho.
♥ En EXO-M cada uno recoge su cuarto, en EXO-K cada uno de los miembros echan una apuesta para ver quién limpia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario