Últimas entradas

domingo, 7 de abril de 2013

[FANVID] ★⋱EXO || HOME⋰★⋱1 YEAR ANNIVERSARY⋰★




(Cr. sleepyheadzzxx)


Oh! ;3; , nuestros bebes cumplen su primer añito desde el debut.
Aunque no hayan tenido su comeback aun, yo se que ellos son los mejores, se han esforzado al máximo  y han logrado que me enganche y envicie a seis canciones sin que me aburran.
También han logrado tener uno de los fandom mas sólidos y unidos que hay (ademas de troll xD) 
Aunque a veces estos niños sean super derps y torpes, yo los amo, eso me hace amarlos , son PERFECTAMENTE IMPERFECTOS, todas sus imperfecciones me hacen amarlos , este es el primer grupo que me hace sentir así,  sin ellos no seria nada, no me imagino viviendo sin ellos en mi vida!!
así que salud(?) por este primer añito, y por que va a haber muchisiisisisiisisismos mas *-*♥ 
;3;  




No hay comentarios:

Publicar un comentario